![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#11
|
|||
|
|||
|
No, cada licencia permite 4 conexiones. Si tienes 10 licencias se pueden realizar 40 conexiones, independientemente del usuario que se conecte. Puedes conectar 40 veces con SYSDBA si quieres, 30 con SYSDBA, 5 con XXXX, 5 con YYYYY, etc. En principio, esas 40 conexiones se pueden realizar, 'legalmente', sólo desde un máximo de 10 estaciones de trabajo distintas.
__________________
Un saludo, Jesus García |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Interbase no reconose otro usuario que SYSDBA | horacio_arg | Firebird e Interbase | 6 | 22-11-2007 00:03:48 |
| instalé firebird y la bases interbase no reconoce password o usuario | Manuel | Firebird e Interbase | 4 | 14-08-2006 16:36:48 |
| cambiar contraseña de usuario Interbase,pero desde mi aplicacion | federiconqn21 | Firebird e Interbase | 1 | 27-05-2006 09:01:17 |
| Cambiar el usuario en firebird / interbase | David | Conexión con bases de datos | 6 | 22-05-2006 22:15:27 |
| Usuario Cambie su propio Password en Interbase | ASAPLTDA | Firebird e Interbase | 3 | 29-03-2004 10:07:08 |
|