![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que les instalan PC con Win2, ese PC puede que tenga muy buenas prestaciones, pero el Win2 que trae ya ha sido usado y está re-jodido y anda re-mal la PC, por eso los usuarios creyendo que Mac OsX es mejor se compran uno, y como está nuevo les anda mejor que su PC, por eso hay una mejora, o eso es lo que entiendo de esto, en conclusión: el que está siendo mas productivo es el usuario y no el Mac o Win2 o Linux, es por que se dio cuenta que tenia el PC jodido, pueden también comprar otro Win2 y de seguro les pasa igual con las "subjetiva" mejora que notan y la pongo entre comillas, por que realmente hay una mejora de pasar de una PC que anda mal a uno que anda bien.
Saludos.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Privacidad en las empresas | FDB | Seguridad | 11 | 14-03-2012 23:41:58 |
| empresas que usan firebird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 41 | 11-11-2011 23:32:15 |
| Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español | Casimiro Noteví | La Taberna | 25 | 27-05-2011 09:44:38 |
| ¿Quién dice que ver tele no es productivo? | Delphius | La Taberna | 9 | 11-10-2008 17:56:09 |
| Listado de empresas | DarKraZY | La Taberna | 0 | 10-11-2006 15:16:50 |
|