![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En cierto sentido, tienes razón Casimiro, el problema, para mi, es que me gusta mas como era antes, hasta la versión 10.04, me gusta ser el dueño de todo y configurarlo todo xD.
__________________
mas confundido que Garavito el día del Niño. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Y qué problema hay?, sypnatic, desinstalar unity, instalar gnome... y listo. O para los "más puristas", no poner ningún entorno gráfico, todo en pura consola, es simple, fácil y rápido. Sin problemas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Mmmm... Creo que Ubuntu Unity es un buen concepto. Pero le falta afinarse. Tengo entendido que en la versión más reciente (11.10) han afinado un poco la interfaz. Lamentablemente no he tenido la oportunidad de probar esta versión. Lo que si creo que es una pesadilla son los "Scrollbars" introducidos en Ubuntu 10.04. En este campo, Mac OS X Lion le ganó a ubuntu en lo que respecta al rediseño de los Scrollbars.
Saludos! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Privacidad en las empresas | FDB | Seguridad | 11 | 14-03-2012 23:41:58 |
| empresas que usan firebird | erickperez6 | Firebird e Interbase | 41 | 11-11-2011 23:32:15 |
| Los sueldos de los programadores y el modelo productivo español | Casimiro Noteví | La Taberna | 25 | 27-05-2011 09:44:38 |
| ¿Quién dice que ver tele no es productivo? | Delphius | La Taberna | 9 | 11-10-2008 17:56:09 |
| Listado de empresas | DarKraZY | La Taberna | 0 | 10-11-2006 15:16:50 |
|