![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Como bien supusiste lo escribi directamente en el navegador, sin fijarme en mi código. Pero en mi proyecto esta bien puesto todo, mi problema no era crear el hilo sino saber si existia.
En cuanto a tu respuesta lo acabo de probar y ya me funciona como quiero. Muchas gracias por la ayuda. Saludos |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como saber si existe un Dominio? | José Luis Garcí | Firebird e Interbase | 3 | 07-08-2011 14:56:16 |
| como saber si existe una URL | Pensa2r | Internet | 2 | 19-10-2010 00:27:56 |
| Como saber si un form existe | Mary Carmen G. | Varios | 5 | 12-08-2008 15:05:31 |
| Como saber si existe aplicación ?? | BlueSteel | Varios | 6 | 22-02-2008 23:02:36 |
| Como saber si una Tabla existe con Ado | manuelpr | Conexión con bases de datos | 7 | 02-03-2005 16:23:01 |
|