![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aunque no conozco el TcxGrid, creo entender que en una fila aparece el título, como por ejemplo: NRO DE VENTA o DETALLES y debajo el contenido del campo. De ser así, ¿ Hay algun patrón para guiarse como por ejemplo que los títulos estén en fila par o impar ? Un saludo.
|
|||
|
|||
|
Gracias, así mismo es como vos lo entendió, pero no tengo idea del patron que me comentas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmfab.
Me refiero si las filas donde están los titulos (los que no se consideran como celda) tienen alguna propiedad u órden por los cuales se los pueda identificar. Sería buenísimo si pudieras graficar como es la disposición, nada muy elaborado, sólo para hacernos una idea. (mejor aún una imágen de la grilla) Saludos.
|
|||
|
|||
|
Aqui va la imagen de una parte de la grilla. saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cmfab.
Donde dice "Mov. No. :442(SUM=0.00)", es parte del título de la grilla o aparece varias veces como una línea más ? Perdón por tanta pregunta, pero no conozco el componente y quiero ver como podríamos diferenciarla de una celda. Saludos.
|
|||
|
|||
|
todo bien no hay problemas, ese titulo aparece varias veces, es el encabezado del grupo y debajo estan los detalles, solo que puse un grupo pero hay varios mas arriba o mas debajo. gracias por el interes
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola cmfab!!!
Tengo algo que puede llegar a servirte... No se con que versión de DevExpress trabajas... pero debes agregar un cxGridPopupMenu. A este Componente se le asocia cxGrid, y luego en la propiedad PopupMenues creas un TcxPopupMenuInfo, donde te permite asignar la GridView, el PopuMenu y activar donde quieres que se muestre.... Fíjate si te sirve sino veremos que podemos hacer por código. Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
| Desplegado | |
|
|