![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, vale, eso ya lo sabemos
, ¡¡¡pero eso no es lo que habías preguntado!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
+1
Esto pasa por no explicar bien lo que se quiere. Por otro lado, puedes añadir el estilo también al IDE de Delphi. Hay un truquillo para hacerlo, utilizando el XPManifest. Ahora no lo recuerdo, pero buscando un poco seguro que lo encuentras. De esa forma verás el IDE con los estilos y por lo tanto los botones del form cuando estés diseñando también.
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestarme a los dos, pero he de deciros que no es que no plantease bien la pregunta, es que en el momento de hacerla, no tenía ni idea de que se pudiera cambiar el aspecto de los controles de Delphi. Evidentemente no podía preguntar algo como esto: ¿Como se cambia el aspecto de los componentes de Delphi?. En ese momento yo no veía otra forma que cambiar los controles en la aplicación por otros con otro aspecto visual. Poneros en mi lugar y en el de la gente que solo es aficionada y no tiene grandes conocimientos de Delphi.
Llegados a este punto, miraré como me dices, Neftali, a ver si encuentro el modo de que me salgan los cambios en modo de diseño. Pero mientras tanto reitero la pregunta aquí por si acaso ¿Alguien sabe como se consigue que el cambio de aspecto de los controles de Delphi al aplicar el XPManifest, se produzca en modo de diseño para poder comprobar el aspecto definitivo de la aplicación y ajustar convenientemente los controles?. ¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se cambia el aspecto de los componentes de delphi?, era realmente lo que preguntabas
![]() Pero bueno, no le demos más vueltas. Lo que quieres puedes cambiarlo en las opciones del proyecto, aunque no sé si delphi 7 ya tenía esa opción, no tengo ninguno a mano para verificarlo.
|
|||
|
|||
|
Casimiro, eso es lo que pegunto ahora después de enterarme que se puede hacer, no antes. A buen entendedor pocas palabras bastan. Te agradezco tu intervención pero no me ha servido para nada.
Me paso a otro hilo donde haré la pregunta "correcta". Estoy seguro que habrá alguien que lo sepa y se acuerde. Todo esto sin acritud, por supuesto.Chao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cómo de hace... Y el resultado: ![]()
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias Neftali por tu respuesta. La verdad es que no he parado de buscar desde esta mañana y no encontré nada al respecto.
El truco ha funcionado perfectamente y ahora todo el IDE de Delphi se ve con apariencia de XP. Aún me queda probar concienzudamente mi aplicación no vaya a ser que de algún problema pero desde luego el aspecto visual ha mejorado bastante. ¡Gracias de nuevo! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|