![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#12
|
|||
|
|||
|
Hola cmfab!!!
Tengo algo que puede llegar a servirte... No se con que versión de DevExpress trabajas... pero debes agregar un cxGridPopupMenu. A este Componente se le asocia cxGrid, y luego en la propiedad PopupMenues creas un TcxPopupMenuInfo, donde te permite asignar la GridView, el PopuMenu y activar donde quieres que se muestre.... Fíjate si te sirve sino veremos que podemos hacer por código. Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Click derecho en grupo de un TcxGrid | cmfab | Varios | 0 | 07-09-2011 13:05:24 |
| DBGrid Agrupado | Vlady | OOP | 8 | 16-04-2008 09:58:39 |
| capturar click en checkbox | manolop | Varios | 4 | 12-03-2007 23:37:36 |
| Como podria crear un reporte agrupado. | DANNY777 | Impresión | 1 | 24-01-2007 17:54:38 |
| capturar click en la columna de titulo StringGrid | poliburro | Varios | 10 | 23-01-2006 12:12:21 |
|