![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias muchas, lo pruebo enseguida y les comento
|
|
#2
|
|||
|
|||
|
Pero segun estoy revisando veo que se le asigna el popupmenu a todo el gridView y los datos de las filas y los detalles estan en el mismo gridview. como podria cambiar de popupmenu la hacer el click en la fila del grupo o en las celdas de los detalles ???
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola de nuevo, ya hay un avance. les explico. puse en el form el componente cxGridPopupMenu le asigno el cxgrid, despues en la propiedad popupmenus agrego un cxPopupmenusinfo a este ultimi le agrego el Gridview, pero tambien tiene una propiedad popupmenu. alli le asigno el menu popup que quiero que se despliegue pero lo que hace es que cuando hago click derecho sobre la fila con el titulo del grupo me sale un menu popup con las opciones:
Sort by group value; Sort by group summary; Sum no logro que en vez de estas opciones salgan las que tengo en el menu popup que le asigné al cxpopupmenuinfo. Gracias |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Porque en las opciones que tiene el TcxPopupMenuInfo, tienes que marcar donde quieres que aparezca el popup que asignaste....
Por ejemplo marca que aparezca en el GroupByBox y cuando hagas clic con el botón derecho del mouse te aparecerá el popup que asignaste!!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Ya lo hice así mismo y me siguen saliendo esas opciones por defecto en vez de los items del popup menu que le asigne al tcxpoppupmenuinfo. será que hay que cambiar alguna otra cosa en las propiedades de esos controles. gracias y disculpen las molestias por el gran debate de este post
|
|
#6
|
|||
|
|||
|
Tendre que analizar cuales de las opciones es la que necesito activar del comp. tcxmenupopupinfo, pues el tema es que el Groupbybox lo tengo oculto, lo puse voisible y funciono correctamente. pero necesito que este oculto. os comento enseguida gracias
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Prueba si te sirve algunas de las opciones, sino veremos como podemos hacerlo por código.....
Que versión de DevExpress usas??? Saludo Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Click derecho en grupo de un TcxGrid | cmfab | Varios | 0 | 07-09-2011 13:05:24 |
| DBGrid Agrupado | Vlady | OOP | 8 | 16-04-2008 09:58:39 |
| capturar click en checkbox | manolop | Varios | 4 | 12-03-2007 23:37:36 |
| Como podria crear un reporte agrupado. | DANNY777 | Impresión | 1 | 24-01-2007 17:54:38 |
| capturar click en la columna de titulo StringGrid | poliburro | Varios | 10 | 23-01-2006 12:12:21 |
|