Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-11-2011
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool

Porque en las opciones que tiene el TcxPopupMenuInfo, tienes que marcar donde quieres que aparezca el popup que asignaste....

Por ejemplo marca que aparezca en el GroupByBox y cuando hagas clic con el botón derecho del mouse te aparecerá el popup que asignaste!!!!


Saluda Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Ya lo hice así mismo y me siguen saliendo esas opciones por defecto en vez de los items del popup menu que le asigne al tcxpoppupmenuinfo. será que hay que cambiar alguna otra cosa en las propiedades de esos controles. gracias y disculpen las molestias por el gran debate de este post
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
Tendre que analizar cuales de las opciones es la que necesito activar del comp. tcxmenupopupinfo, pues el tema es que el Groupbybox lo tengo oculto, lo puse voisible y funciono correctamente. pero necesito que este oculto. os comento enseguida gracias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22-11-2011
Neeruu Neeruu is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2007
Posts: 512
Poder: 19
Neeruu Va por buen camino
Cool

Prueba si te sirve algunas de las opciones, sino veremos como podemos hacerlo por código.....


Que versión de DevExpress usas???

Saludo Atte Neeruu!!!
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22-11-2011
cmfab cmfab is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2010
Posts: 423
Poder: 17
cmfab Va por buen camino
cientos de millones de gracias Neeruu, solucionado el problema, tuve que activar en mi caso las opciones: qvhtRecord y gvhtGroupSummary. reitero los agradecimientos. uso las DevExpress 5

un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 29-05-2012
NizamUlMUlk NizamUlMUlk is offline
Registrado
 
Registrado: mar 2010
Posts: 8
Poder: 0
NizamUlMUlk Va por buen camino
Talking TcxPopupMenuInfos

Buen día, me pasa algo similar al problema que describiste.
El tema es que cuando uno hace click derecho sobre la grilla TcxGrid se dispara un popup construído por Developer Express (TcxGridPopupMenu) con opciones típicas como las de mostrar zona de Grupos, pies, alineación, mejorar el ancho de columnas, orden ascendente, descendente, selector de campos, etc.
Yo quiero que además de esos se muestre otros que le agrego como TcxPopupMenuInfo, por ejemplo un ítem de menú para expandir o contraer todo, que se active cuando se agrupa la información de la grilla por alguna columna.
En el TcxPopupMenuInfo le tildo gvhtExpandButton... Pero ese ítem de menú nunca aparece agregado a los estándares q trae el TcxGridPopupMenu. Cómo hacer q aparezca, que sea visible, y que realmente haga la tarea q debe hacer?.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29-05-2012
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Bienvenido a clubdelphi, NizamUlMUlk, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Click derecho en grupo de un TcxGrid cmfab Varios 0 07-09-2011 13:05:24
DBGrid Agrupado Vlady OOP 8 16-04-2008 09:58:39
capturar click en checkbox manolop Varios 4 12-03-2007 23:37:36
Como podria crear un reporte agrupado. DANNY777 Impresión 1 24-01-2007 17:54:38
capturar click en la columna de titulo StringGrid poliburro Varios 10 23-01-2006 12:12:21


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:32:30.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi