![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Porque en las opciones que tiene el TcxPopupMenuInfo, tienes que marcar donde quieres que aparezca el popup que asignaste....
Por ejemplo marca que aparezca en el GroupByBox y cuando hagas clic con el botón derecho del mouse te aparecerá el popup que asignaste!!!! Saluda Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Ya lo hice así mismo y me siguen saliendo esas opciones por defecto en vez de los items del popup menu que le asigne al tcxpoppupmenuinfo. será que hay que cambiar alguna otra cosa en las propiedades de esos controles. gracias y disculpen las molestias por el gran debate de este post
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Tendre que analizar cuales de las opciones es la que necesito activar del comp. tcxmenupopupinfo, pues el tema es que el Groupbybox lo tengo oculto, lo puse voisible y funciono correctamente. pero necesito que este oculto. os comento enseguida gracias
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Prueba si te sirve algunas de las opciones, sino veremos como podemos hacerlo por código.....
Que versión de DevExpress usas??? Saludo Atte Neeruu!!! ![]()
__________________
Saluda Atte Neeruu!!! :) |
|
#5
|
|||
|
|||
|
cientos de millones de gracias Neeruu, solucionado el problema, tuve que activar en mi caso las opciones: qvhtRecord y gvhtGroupSummary. reitero los agradecimientos. uso las DevExpress 5
un saludo |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Buen día, me pasa algo similar al problema que describiste.
El tema es que cuando uno hace click derecho sobre la grilla TcxGrid se dispara un popup construído por Developer Express (TcxGridPopupMenu) con opciones típicas como las de mostrar zona de Grupos, pies, alineación, mejorar el ancho de columnas, orden ascendente, descendente, selector de campos, etc. Yo quiero que además de esos se muestre otros que le agrego como TcxPopupMenuInfo, por ejemplo un ítem de menú para expandir o contraer todo, que se active cuando se agrupa la información de la grilla por alguna columna. En el TcxPopupMenuInfo le tildo gvhtExpandButton... Pero ese ítem de menú nunca aparece agregado a los estándares q trae el TcxGridPopupMenu. Cómo hacer q aparezca, que sea visible, y que realmente haga la tarea q debe hacer?. Muchas gracias |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, NizamUlMUlk, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Click derecho en grupo de un TcxGrid | cmfab | Varios | 0 | 07-09-2011 13:05:24 |
| DBGrid Agrupado | Vlady | OOP | 8 | 16-04-2008 09:58:39 |
| capturar click en checkbox | manolop | Varios | 4 | 12-03-2007 23:37:36 |
| Como podria crear un reporte agrupado. | DANNY777 | Impresión | 1 | 24-01-2007 17:54:38 |
| capturar click en la columna de titulo StringGrid | poliburro | Varios | 10 | 23-01-2006 12:12:21 |
|