![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Muy buen dia a todos, estuve buscando sobre como filtrar un dbgrid con la fecha seleccionada de un datetimepicker y encontre este hilo.. Lo que me gustaria saber es donde pones este código:
Desde ya muchas gracias.. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno depende del efecto que busques, por ejemplo: Si deseas que se vaya filtrando a medida que se producen cambios en el TDateTimePicker:
Si deseas que lo haga al salir del TDateTimePicker:
O si deseas que el filtrado se decida manualmente: También podría ser filtrado en el evento OnCloseUp del TDateTimePicker, ... Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 24-11-2011 a las 18:07:07. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola...
ecfisa, yo creo que más bien se refiere a donde coloca el código del método y no desde donde hace la llamada al método... En dado caso, sería algo así:
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por sus respuestas... En realidad tiene razon maeyanes pero igual no estaba de mas la explicacin de ecfisa...
Yo quería saber donde iba el código del método, porque no soy muy ducha en esto y nunca había utilizado un método.. Pero ya me sacaron la duda.. Muchas gracias.. |
|
|
|||
|
|||
|
Buen dia..
Eh estado aplicando los códigos como me han dicho
Pero me salta el siguiente error, cuando presiono el boton (donde llamo al metodo DateSearch) Cita:
Necesito saber porque salta ese error, que estoy haciendo mal... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estas seguro (a) que el parametro (el valor) se llama Date?
no deberia ser ADate??
| Desplegado | |
|
|