![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo he partido de flamerobin.org, me he ido al link de sourceforge y desde allí a Files -> 0.9.2 y me da esto: http://sourceforge.net/projects/flam...merobin/0.9.2/ El archivo "flamerobin-0.9.2-1-win32.zip" se descarga y descomprime... presto!!.
Si tienes Ubuntu, desde Sistema -> administracion -> gestor de paquetes Synaptic, puedes buscar "flamerobin" y se te instala directo... eah, ya no tienes "pegas" .
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente, se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consulta sobre Querys y Delphi | NeWsP | Conexión con bases de datos | 8 | 31-05-2007 02:22:41 |
| Abrir 2 querys sobre una tabla muy lento | Johnny Q | Conexión con bases de datos | 2 | 29-09-2005 20:46:34 |
| plan ibarretxe. votamos todos ? | maruenda | Debates | 65 | 08-03-2005 16:41:14 |
| Pregunta MUY tonta sobre querys | NeWsP | SQL | 6 | 18-01-2004 03:33:10 |
| Plan Contable | TIKIMORE | Varios | 0 | 29-05-2003 13:29:22 |
|