![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#14
|
||||
|
||||
|
En SQLServer, tienes razón Román, en que mantiene siempre el primero con el nombre original (supongo que para evitar dentro de todo lo posible los errores); En el caso de repetición utiliza el UNDERSCORE; De forma que si el primero es ID, el segundo es ID_1.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error Ado Urgente | soloriv | Conexión con bases de datos | 1 | 17-04-2006 17:20:49 |
| URGENTE: Error en Conexion del BDE. | zugazua2001 | Internet | 2 | 24-02-2005 15:24:10 |
| Error en ADOQuery ¡¡URGENTE!! | Victor Pimentel | Conexión con bases de datos | 2 | 25-10-2004 08:34:35 |
| Error en la conexion urgente !!!! | karocs | Conexión con bases de datos | 0 | 17-09-2004 15:32:47 |
|