![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
bueno parece raro pero no es i la unidad, es L , y para continuar no es una unidad de red, es otra unidad de disco duro que tengo en la pc que me funcionará como servidor, que en otras palabras es como si tuviera "C:\BASEDEDATOS\BASE.FDB" puesto que es un disco duro local no una unidad de red ni carpeta compartida, y en efecto solo tengo el cliente instalado en las otras máquinas,... una vez aclarado esto, que crees que este pasando???? tengo que configurar alguna otra cosa para utilizar ODBC???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Que versión de Interbase utilizas?. ¿ Puede ser que intentes abrir la base de datos, a la vez, mediante un Firebird embedded y un servidor Firebird ?. Porqué el error parece indicar que el servidor no puede abrir el archivo de base de datos, debido a que ese archivo ya está abierto por otro proceso (supuestamente otro servidor). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola.
O bien tienes un Interbase 6/Firebird 1, y un Firebird 1.5 instalados a la vez en la misma máquina. Y tienes la base de datos abierta por un lado por el Firebird 1.5, y el ODBC la intena abrir mediante el IB6/FB1. La solución está en desinstalar uno de ellos. Saludos.
|
|||
|
|||
|
Como comentario aparte y en consideración del uso de VB les dejo un link interesante sobre acceso a FB desde VB:
http://fbdll4vb.sourceforge.net/
|
|||
|
|||
|
ok. muchachos creo que el error era el que comenta guillotmarc ,
tenia instalado la version 6 de interbase, la solo desinstale y ahora si ´puedo accesar sin problemas al parecer, (puesto que solo he probado la conexión) gracias a todos, ademas voy a revisar el link que mando Gydba. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|