![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
me parece que el tema de "presentacion" no se maneja en la base de datos
lo que puedes hacer es controlar el formato que desees en el componente que utilizas para capturar los datos (query o tabla)
__________________
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Configurar y conectarse a SQL Sever 2005 con Delphi 7 | Jose Roman | Conexión con bases de datos | 5 | 11-06-2008 21:07:17 |
| quitar user y password sql sever | fsancho | Conexión con bases de datos | 1 | 20-09-2005 03:42:43 |
| Ayuda para crear ayuda... | Gabriel2 | Varios | 2 | 10-06-2005 00:15:18 |
| ayuda con strtofloat, ayuda punto flotante | TURING | Varios | 5 | 30-04-2004 08:03:59 |
| Ayuda Con Instalacion De Archivos De Ayuda | Legolas | Varios | 1 | 01-12-2003 14:48:03 |
|