![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Probando con WSDL Importer
Gracias por la ayuda, voy a hacer la prueba y reporto en el foro los resultados que obtenga. Esta es la primera experiencia que tengo con Webservices y creo que voy a tener varias preguntas. Es bueno tener como soporte el Club Delphi y sus miembros. Saludos.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Oye ya lograste conectarte a la ventanilla unica?
Yo ya me conecte pero tengo problemas para crear la cadena original, no hay esquemas bien definidos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ya envio el documento y como respuesta obtengo :
Cita:
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Si has intentado conectarte puedes ver que NO HAY ESQUEMA XSLT para crear la cadena, tiene que ser "a pata" y eso da muchos errores
Por cierto para la conexion con Delphi uso la libreria Synapse, con Indy no pude conectarme nunca, |
|
|
|||
|
|||
|
Hola despues de que estuve detenido por no generar mi Cliente de WebService, finalmente lo pude importar utilizando el WSDL de la version de Delphi 2007. Hasta ese momento estabamos con la idea de que teniamos que generar una cadena XML y era ese el parametro que ibamos a pasarle al Webservice, pero Oh error, las nuevas clases generadas por Delphi desde el WSDL nos indicaron que hay que pasarla en un Objeto de acuerdo al tipo de documento a validar. Estoy actualmente creando mi objeto y he enviado el objeto(incompleto, precisamento no lleva info de mercancias) por el WebService pero he recibido error:
Código:
'Error on verifying message against security policy Error Code:1000' |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |