![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Corte de Papel en impresora
Hola buen dia a todos.
Llevo dias probando como realizar el corte de papel en una impresora Epson, la secuencia de corte es #27#109 pero no corta al mandar la secuencia se impreme sus respectivos caracteres ascii .(27) m(109) Ya he buscado en el foro a muchos dicen que siles funciona pero ami no :S ..
La impresora está esta dada de alta como Generica - Solo texto Puede alguien darme una sugerencia de que hacer ??? Gracias Última edición por ethangio fecha: 02-12-2011 a las 23:31:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas impresoras tienen unos switchs para configurar que corte o que no corte, no sé si la tuya será de esas.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Igual estoy confundido pero creo que los caracteres de corte de la EPSON son #27+#i, o sea, #27+#105. Saludos
|
|||
|
|||
|
Si no estoy mal no funciona con canvas
prueba de esta manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpa la demora. Tuve que salir y no pude checar el foro antes
He estado probando con tu ejemplo CrazySoft ,, pero no me ha funcionado sigue sin cortar el papel e imprimiendo los caracteres correspondientes al 27 y al 105 y/o 109 por cierto la impresora esta conectada por el puerto serial. Tendras alguna otra solucion que nos pueda ayudar Gracias, seguiré investigando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No tengo impresora de tickets a mano para probar pero mira a ver si esto te sirve, tendrás que poner en el uses del formulario la unidad WinSpool.
Saludos
| Desplegado | |
|
|