![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Gracias por la rápida respuesta.
Respecto a la instalación en el servidor dedicado este es bajo un sistema Windows. Respecto a la segunda pregunta los enlaces que has indicado me han servido mucho. GRACIAS Lauri |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Que problema hay con el Servidor dedicado ?. Instalas el Interbase/Firebird normalmente, y se te instalarán unos servicios correspondientes. Solo tienes que asegurarte de que esos servicios arranquen automaticamente al arrancar la máquina (lo podrás verificar, tanto desde el Administrador de Servicios, como desde un nuevo Applet que se crea en el Panel de Control). De esta forma tendrás un Servidor de Firebird en el Servidor, que no necesitará ningún tipo de intervención por parte de un usuario. NOTA: Para administrar el Servidor (crear y modificar bases de datos), no hace falta hacerlo en el Servidor, lo podrás hacer desde cualquier máquina de la red. Puedes utilizar programas como este (IB-Expert) : http://www.hksoftware.net/download/i...4.1.1_full.exe Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias por la respuesta ...
pero creo que me he explicado mal. Mi problema radica que SOLO se puede acceder a ese ordenador desde otro ordenador (un terminal) y mi pregunta es si se pueden realizar los cambio que son necesarios en el registro de windows desde un terminal. Gracias |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si es un Terminal de Terminal Server, entonces podrás trabajar como si estuvieras en el Servidor, y realizar la instalación. Sinó ¿ que quieres decir con acceder desde un Terminal ?. Si no tienes ninguna opción de tomar remotamente el control del Servidor, me temo que vas a tener que enchufar un monitor y un teclado al servidor para hacer la instalación. (Ya puestos, te recomiendo que le añadas también un software de control remoto como el VNC, para que no os vuelva a pasar esto). http://www.uk.research.att.com/vnc/ Saludos.
__________________
Marc Guillot (Hi ha 10 tipus de persones, els que saben binari i els que no). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|