![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola gracias por tomarse el tiempo de ayudarme pero este error tiene algo curioso solo aparecen los cuadros al presionar el boton con el codigo pero ahora me aparece un nuevo error en un cuadro dice esto:
project1.exe raised exception class EInvalidCast with message 'Invalid class typecast'. Process stopped. y este mensaje me aparece al cerrar la aplicacion pero cuando presiono dos veces el boton se interrumpe el programa y aparece ese mensaje como lo corrijo? disculpen pero como puedo poner el texto de los codigos en un recuadro como lo hacen ustedes? |
|
#2
|
|||
|
|||
|
bueno disculpen mi falta de cuadro de código pero es que no veo el icono que le pone el cuadro creo que es el mismo icono de la pagina no? pero aquí esta mi código:
Última edición por ecfisa fecha: 05-12-2011 a las 01:34:52. Razón: Etiquetas [DELPHI] [/DELPHI] |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola ozmar.
No veo posibilidad de acces violation en ese código, pero por las dudas vamos a asegurarnos. Poné un componente TADOQuery (ADOQuery1) y desde el Object Inspector asignale a su propiedad Connection el ADOConnection correspondiente, luego en reemplazo, utilizá este código:
Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
|||
|
|||
|
hola gracias por ayudarme el problema se resolvio usando ese ultimo codigo gracias por tomarse el tiempo de ayudarme
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
De nada ozmar, me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| limpiar tabla y primary key a 0 | JXJ | Firebird e Interbase | 1 | 20-05-2010 16:17:32 |
| Limpiar tabla | MAXIUM | Firebird e Interbase | 2 | 08-01-2008 21:41:31 |
| Crear tabla Access a partir de tabla FoxPro | Tecnic2 | Conexión con bases de datos | 6 | 01-09-2004 13:37:43 |
| Limpiar una tabla | bustio | SQL | 1 | 11-01-2004 13:22:09 |
| Limpiar una tabla | bustio | Conexión con bases de datos | 1 | 11-01-2004 13:13:11 |
|