![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
La versión "community" (o como se escriba) debe seguir siendo libre, si ya lo era.
No creo que oracle compre postgresql ni firebird, son muy pequeñitas, el caso de mysql es porque iba en "el paquete" de sun microsystems, junto con muchos otros programas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ApplyUpdates sobre MySQL | DSGandalf | Conexión con bases de datos | 2 | 24-04-2008 00:15:30 |
| Dudas sobre la licencia de MySQL | Ken_Masters | MySQL | 6 | 12-09-2007 09:15:14 |
| Curso sobre MySQL | dec | MySQL | 3 | 12-04-2006 11:44:07 |
| dudas sobre Mysql ......? | Arturo | MySQL | 6 | 30-09-2004 15:51:59 |
| pregunta sobre mysql? | davidgaldo | MySQL | 2 | 01-03-2004 03:26:22 |
|