![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#7
|
||||
|
||||
|
He usado mysql y firebird, y quiero comentarles que mis opiniones :
*mysql, en especial en la vercio 6.0 se me congela y tengo 1 Gb., en ram *firebird nunca se me ha congelado y lo he ejecutado en una pc con solo 256 m en ram *Mysql se deconectan usuarios sin razon aparente *fireird nunca me ha deconectado Esa son 2 razones por la cual considero a firebird mas util q el mysql, per buno es una forma muy humilde de opinar.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ApplyUpdates sobre MySQL | DSGandalf | Conexión con bases de datos | 2 | 24-04-2008 00:15:30 |
| Dudas sobre la licencia de MySQL | Ken_Masters | MySQL | 6 | 12-09-2007 09:15:14 |
| Curso sobre MySQL | dec | MySQL | 3 | 12-04-2006 11:44:07 |
| dudas sobre Mysql ......? | Arturo | MySQL | 6 | 30-09-2004 15:51:59 |
| pregunta sobre mysql? | davidgaldo | MySQL | 2 | 01-03-2004 03:26:22 |
|