![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
amigo me puedes decir por favor como le hiciste para la instalacion de mydac que yo aun no he dado con la solucion tengo delphi 2010
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si es un delphi original, usa el archivo de procesos por lote y te lo instala., ademas si es un mydac para delphi 2010, tiene q estar dentro de source un directorio que diga delphi 2010 o d15, y dentro un archivo .bdproj, con ese lo puedes intalar en el ide.
|
|||
|
|||
|
Gente he estado buscando Mydac Standard Free sin licencias, sabe donde????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]() ¿Sin licencia?, no sabía que existiese, aquí tienes la lista de precios.
|
||||
|
||||
|
¿Huele a piratería o son mis nervios?
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|