![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Suena bastante interesante alguien subirá videos de esos eventos???
... estaría súper que también programaran algunos en México DF. Saludos a los camaradas que asistieron y asistirán, si alguien tiene material les agradecería mucho si lo comparten jojojo. En esos eventos suelen pasar muchas cosas interesantes y agradables para la comunidad...![]()
__________________
Cuidemos el medio ambiente....jojo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi 2007 en Valencia | gatosoft | La Taberna | 1 | 02-11-2007 16:00:51 |
| ¿Buscas trabajo en la zona de Valencia (España)? | DarKraZY | La Taberna | 22 | 15-02-2007 15:12:30 |
| Programacion guiada por eventos | maxi | Varios | 1 | 01-12-2004 15:54:39 |
| Real Madrid - Valencia | obiwuan | Humor | 11 | 10-03-2004 22:51:20 |
| en Valencia | Nelet | Humor | 1 | 19-05-2003 11:35:49 |
|