![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Hola
Ademas de lo que dice mi maestro y amigo ecfisa se me ocurre que se podría hacer una tabla temporal en donde se coloque la informacion que se desee y luego presentarla en el dbgrid. Aunque sigo insistiendo que es mas sencillo con un strgrig, puede ser mas trabajo de momento, pero el resultado sera mejor. Si no sabes usar un dbgrid y tienes que aprender a usarlo que mas da aprender a usar un strgrid ?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito ayuda para un programa que usa FOR | madrid_cr7 | Varios | 3 | 18-04-2011 08:55:47 |
| Programa en Delphi Ayuda!!!!para locos de la programacion!!! | gCrazy | Varios | 4 | 08-02-2009 15:07:49 |
| Programa de Asistencias de Empleados (1) | Caral | Varios | 20 | 23-03-2008 21:09:04 |
| Ayuda, programa muy básico para encontrar areas | Ale89 | Varios | 12 | 16-03-2008 16:27:04 |
| Programa para generar ayuda en chm o uso alternativo de pdf | Nasca | Varios | 6 | 11-09-2007 14:00:29 |
|