Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Go Back   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Register FAQ Members List Calendar Guía de estilo Search Today's Posts Mark Forums Read

Thread Tools Search this Thread Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 16/12/2011
winzo's Avatar
winzo winzo is offline
Miembro

Poder: 19
winzo Va por buen camino
Mmm, creo que es algo exagerado el comment

Quote:
Originally Posted by Ñuño Martínez View Post
Creo que por aquí ya salió el tema de Los Campos Unificados, y ya entonces me pareció una pseudo-teoría que hacía aguas por todas partes. Más tarde leí un poco más y encontré muchas cosas que me recordaban a la homeopatía, al Diseño Inteligente y a la novela La Fábrica del Absoluto (de Karel Čapek, y que recomiendo leer si os gusta la buena ciencia-ficción, todo sea dicho de paso), y algunos comentarios de sus defensores me recordaron al especial de Halloween de Los Simpsons donde sale Xeena, concretamente a la conferencia de los guionistas.

Ahora mismo, y "después de tanto tiempo", ya no recuerdo los detalles, pero recuerdo perfectamente las sensaciones que me dieron. Si insistís, me veré y comentaré algunos de los vídeos, o quizá no.
Al final, el tipo este no dice tener alguna verdad, solo hace preguntas basado en ciertos conceptos básicos y algo de sentido común, ojo, que tampoco estoy diciendo que tenga razón, pero parte del proceso de aprender es discernir y generar ideas, eso es lo que hace aún mas explosivo un concepto, que simplemente taches los videos como pseudo ciencia (espero que si los vieras) y que te recuerden caricaturas me parece francamente irracional. Después de todo, como dice Pedro-Juan mas abajo, asi se tachaba a los hermanos wright.

Venga, mente abierta, lluvia de opiniones e ideas.

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules