![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cita:
Me acorde de la teoría del punto gordo. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cual?
Cuál es esa teoría?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En geometría un punto es un lugar en el espacio. Una linea es una sucesión de puntos. Por un punto SOLO puede pasar una linea. Entonces: Que pasa si el punto es gordo ya que si es un lugar en el espacio este no tiene tamaño ?. Cuantas lineas pueden pasar por un punto ?. De ahí la teoría del punto gordo, pero también la realidad de que en ciencias no hay nada escrito ni nadie es poseedor de la verdad absoluta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
De entrada, no es que por un punto sólo pase una línea. Pasa una infinidad de líneas. A lo que se refiere ese "teorema" es, por ejemplo, a cuando el profesor muestra a sus alumnos que las mediatrices de un triángulo concurren en un punto (las tres pasan por el mismo punto) y lo dibuja con tan mal tino que en su representación gráfica no concurren y para "demostrarlo" dibuja el punto gordo. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Lo que demuestra el punto gordo es que no se puede definir nada, que nada tiene una sola y única explicacion. El punto gordo entonces deja de ser una broma para ser una realidad de la INTERPRETACIÓN de la ciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Por amor de dios, jajajaja, como me rio
Código:
Posteriormente, un matemático formuló una nueva teoría que decía: 'Dos rectas paralelas solo se cortan en el infinito', pero esa mentira es una subnormalidad fruto de la envidia.
|
||||
|
||||
|
No desvirtuo el hilo, pero tema aparte
Código:
Hay también otra interpretación del teorema: tenemos dos segmentos, uno de 5 cm y otro de 7 metros. Ambos están formados por infinitos puntos, por tanto los del segundo son más gordos que los del otro. Esta teoría se le ocurrió a un científico con complejo de envidia-de-miembro-entrepernal-largo. Jajaja, es que me parto jaja.Es increible las cosas que sacan, debería irse a the big bang theory
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo
Cita:
Jajaja, el punto gordo, ajaja. Estamos de acuerdo que si nos referimos formalmente a que solo puede pasar una línea por un punto, en el caso de un punto gordo, la línea tendría que ser igualmente gorda. ![]() Así que se sigue cumpliendo todo bien.
| Desplegado | |
|
|
|