![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
problemas para imprimir
Hola, estoy usando Delphi 7 y QReport. Tengo problemas para imprimir mas de una vez.
Les explico, cuando imprimo la primera vez sale todo bien, pero cuando quiero imprimir por segunda vez no me deja y aparece este mensaje: Access violation at address 004042C8 in module 'project1.exe' Write of address 000002A0 Cual es el problema y como puedo solucionarlo. Muchas Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Lucas.
Los errores de Access violation se producen generalmente por utilizar un recurso no creado o liberar uno que ya ha sido liberado o aún no creado. Yo te diría que es inviable que alguién te diga donde se produce y el por qué de ese error sin tener el código a la vista. Vas a tener que recurrir al uso de BreackPoints (Run -> Add BreakPoint -> Source BreakPoint) o haciendo click sobre el márgen izquierdo no editable de la ventana del editor de Delphi. Luego mediante Trace Into (F7) / Step Over (F8) hacer un seguimiento para tratar de localizar el error. Como pauta te diría que los coloques en las creaciones y liberaciónes de instancias, antes y despues de imprimir. Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no obtenes más el error es probable que no, pero no podría asegurarlo sin ver como es creado el objeto. Si el Owner de QuickRep1 es el form invocador no habría problema ya que él se encargará de liberar el objeto. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas para exportar e imprimir | nanojover | Impresión | 3 | 18-01-2008 14:31:36 |
| Problemas al imprimir | nikotina | Impresión | 5 | 24-01-2007 12:35:20 |
| Problemas Para Imprimir una Consulta | Paradiso | Impresión | 0 | 04-09-2006 12:15:28 |
| Problemas para imprimir "Media Hoja" en impresora Matricial | acero | Impresión | 2 | 28-10-2005 11:57:31 |
| problemas para imprimir en una impresora citizen gsx-190 | luix | Impresión | 2 | 07-09-2003 05:23:27 |
|