![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Eso, suerte y al loro.....ummm.... ¿o era al toro?
![]()
__________________
Be water my friend. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno, para no dejar en suspenso este capítulo, decir que ayer recibí un mensaje donde se me confirmaba como una de las personas que habían sido seleccionadas para el puesto de trabajo en Elche. Sin embargo, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF) echó por tierra las aspiraciones que ambas partes (empresa y un servidor) teníamos, arguyendo que la tremenda tasa de desempleo que hay en España no está para que sus empresas se den el lujo de incorporar trabajadores extranjeros sin antes demostrar fehacientemente que dentro del país no hay una persona igual o más calificada que pretenda el mismo puesto laboral (a grandes rasgos es lo que me dieron a entender). Lo anterior, aunque no me parece una medida de gobierno del todo bien pensada, resulta bastante comprensible. Aun así se tomaron la molestia de insistir al SERVEF en más de una ocasión, sin obtener de él una respuesta favorable. El valioso documento que facilitaría el resto de los trámites fue negado.
Hice bien en no ilusionarme antes de tiempo. Me siento bien y será todavía mejor si se otorga este puesto de trabajo a alguien que lo necesite, lo desee, lo merezca y además sea uno de los grandes amigos y destacados programadores Delphi españoles que he conocido gracias a estas páginas. ¡Un abrazo ilicitano! Al González. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ten en cuenta que estamos hablando de trabajos muy especializados, imagina que están solicitando un cantante de rancheras mexicanas, evidentemente tendrían que contratar a alguien de allí si no encuentran a uno de aquí para ocupar ese puesto de trabajo. La decisión es de la empresa, la que tienen que escoger a la persona que mejor le viene para ocupar ese puesto. Con esto quiero decir que si no te contratan es porque no se han informado correctamente o porque tienen algún interés en contratar a otra persona aunque no sea tan válida para ocupar ese puesto, eso es así, seguro al 100%, salvo que hayan cambiado alguna ley muy, muy, muy recientemente y no me he enterado. Cosa que dudo bastante, porque imagina que tienen a un trabajador español que no es válido para el puesto y tienen a otro mexicano que es el idóneo para ocupar esa vacante. ¿A quién seleccionan?, si el mexicano, peruano, ruso, ucraniano es más idóneo... deben seleccinar a ese, que para algo se está exigiendo una especialización muy importante.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bueno, iba a escribir bastante más, pero creo que no vale la pena, pero ten por seguro que si la empresa quiere un trabajador del país que sea, lo tendrá, la excusa no es muy válida, si fuese para recoger fresas, sirve casi todo el mundo, pero ellos (la empresa) deben aclararles que es un puesto muy especializado, que han puesto anuncios y que no han encontrado a nadie. Por fuerza, seguro que te dan el contrato de trabajo, sin problema alguno. Será porque no habrá ningún extranjero trabajando en España.
En fin, que no te cuenten historias, si les interesa otra persona por cualquier motivo... pues allá ellos, pero no vengan con cuentos de ese tipo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Mmm. Desde luego desconozco al 100% la legislación española, pero, si la empresa no tuviera interés en contratar un extranjero, para qué habrían de haberlo contactado desde un principio?
// Saludos |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Siento que no se haya llevado a cabo la contratación Al.
Aquí inserto un verso, seguro que conoces el resto. Cita:
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: incluso conozco personalmente a dos mexicanos que están trabajando aquí desde hace unos meses, sin problemas, al igual que los millones de extranjeros que están trabajando y vivendo en España, a pesar de la gran crisis que estamos sufriendo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Noteví fecha: 07-02-2012 a las 21:49:20. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es posible que hayan cambiado de opinión.
// Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Control de trabajadores con databases ? | THACKER | Varios | 0 | 28-11-2009 04:09:13 |
| Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores | marcoszorrilla | Noticias | 8 | 05-01-2009 17:04:40 |
| Trabajadores de 80 años ladrones menores de edad? | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 04-03-2005 09:46:43 |
|