![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no me gustan esos juegos
![]() La verdad es que soy poco jugón, tengo un simulador de coches y otro de motos, y creo que hace al menos 3 años que no los uso. Además son para la PS2. El único juego de PC que tengo por aquí es el Civilization, y hará... ni me acuerdo de años que ni lo he vuelto a ver. También tenía uno de F1 para el PC, pero ese ya no recuerdo ni dónde está.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|