![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola Micho.
¿Has probado a borrar las dos cosas: el PDOXUSRS.NET y todos los ficheros de la tabla que tienes en el disco? " MiTabla.* " (Aunque estén vacíos) y crear los índices antes de crear la tabla. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Update índice secundario con ADOQuery | miquellg | SQL | 1 | 09-04-2006 18:30:15 |
| como puedo generar un indice en paradox | mrmago | Conexión con bases de datos | 4 | 13-01-2006 23:19:54 |
| Crear Indice no primario | vtdeleon | Conexión con bases de datos | 2 | 06-09-2004 00:33:46 |
| No puedo crear un índice FULLTEXT... | vivim82 | MySQL | 1 | 26-05-2004 15:47:20 |
| Indice Secundario en Firebird | barrauda | Conexión con bases de datos | 4 | 01-02-2004 13:38:32 |
|