![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Apdrender Delphi
Amigos muy buenas tardes
quisera porfavor que me den los tips, para poder entrar al mundo del delphi, tengo conocimientos basicos, espero que me puedan ayudar con link, manuales, programas, recomendaciones de donde estudiar, a la espera de su respuesta me despido ... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Mira en nuestro FTP, encontrarás tutoriales, libros, trucos, ejemplos, programas, etc.
|
||||
|
||||
|
Exelente noticia. Pero por las nominaciones que veo en la nota enlazada, observo que casi todas están relacionadas al desarrollo de Windows o .Net (exceptuando algunas categorías como Cloud Hosting por ejemplo). Esto me hace suponer que The Cloud Proyect no es que nomine a Delphi como el mejor lenguaje del Mundo, sino cómo el Mejor lenguaje de programación para desarrollar aplicaciones Win32 y talvez .Net.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo usando delphi desde hace rato, lo uso desde la vercion 3 y 4, pero lo conoci en la 1 no era nada parecido a lo que es ahora en xe2, ha mejorado en algunos aspectos, y lo mejor q he encontrado el poder hacer tus propios componentes, ademas de estar en un sistema hasta el momento para mi estable, ya q mi programación es iniciada en emsamblador, luego en pascal, de ahi a visual basic, de ahi a la luz del mundo "DELPHI", y de ahi no he cambiado ese lenguaje., ni lo cambiare
| Desplegado | |
|
|