![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
jaja la estaba arruinando
Hola amigos, gracias por su tiempo.
El error que cometia era este:
En el Tutorial aparecia con comillas dobles y bueno grave error pueden verificarlo: http://www.intitec.com/varios/Firebi...de_eventos.pdf Gracias por su tiempo y disculpen, la verdad siempre me ayuda muchísimo la gente de este foro. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Me alegro, ahora la pregunta: Que hace el tigger?, envia un mensage despues de insertado ?. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Exacto
Cita:
![]() Un saludo amigo (soy muuy novato). |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Trigger Interbase - Ayuda | BlueSteel | Firebird e Interbase | 6 | 27-11-2007 22:08:59 |
| Controlar un Disparador al momento de cancelar o eliminar | JoanKa | Varios | 1 | 30-06-2006 18:00:36 |
| Trigger en interbase | afarenas | Firebird e Interbase | 2 | 04-12-2004 15:35:04 |
| problema con disparador FB | marrullas | Firebird e Interbase | 2 | 03-08-2004 23:16:32 |
| Crear un Disparador Desde la Aplicacion | DANY | Firebird e Interbase | 0 | 12-11-2003 15:30:38 |
|