![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Intenta
intenta borrando todos los archivos de respaldo y compila de nuevo, en la pc que dices que funciona q windows tiene?
![]()
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
he borrado el directorio historico y lo he recompilado y continua igual. Pareceria mas un problema con el windows ya que otras aplicaciones que he desarrollado tampoco funcionan en mi PC. Las ejecuto fuera del entorno de programacion. He probado en otro PC con el mismo windows XP y funciona correctamente. tambien con el windows 7.
No se si existe algun fichero para configurar el comportamiento de este componente. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
para deshabilitar el ballon tips, en windows
1.- inicia el editor de registro de windows (regedit) 2.- ve a "HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\", sin comillas. 3.- crea una llave DWORD que se llame EnableBalloonTips 4.- colocale el valo de 0 para habilitarlo has lo contrario ponle el valor a 1 o elimina la llave espero te sirva.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
No ha funcionado, continua como antes. La entrada no existia y la he creado nueva. Alguna otra idea para esto tan raro. He probado con el virtualBox y Windows 7, desde mi PC y funciona perfecto.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\ Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
EnableBalloonTips = 1 ShowInfoTip = 1 en versiones de xp piratas vienen en 0 para evitarlos los globos de informacion, pero en windows original vienen activadas (1), y ese es mi ultimo truco para esos ballontips, con la primera me habia funcionado, y esta es la que uso en caso extremo ![]() ![]() , jejejejejeje
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
continua sin funcionar de todas formas gracias por todo
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Castalia D2010 | cubanbaker | Varios | 3 | 27-09-2011 10:49:46 |
| Más D2010 | mlara | Varios | 7 | 10-04-2010 02:20:32 |
| dll dbexpress d2010 | pborges36 | Conexión con bases de datos | 2 | 12-01-2010 16:26:53 |
| Activación D2010 | mlara | Varios | 6 | 08-01-2010 16:53:38 |
| paneles que aparecen | anubis | Varios | 3 | 07-08-2007 17:15:58 |
|