![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por contestar, pero sigue sin funcionar.. Te pongo el error que me da..
Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola
Segura que no va este ?: Prueba este: Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Me sigue dando el mismo error, lo que sucede es que yo no necesito ordenar, necesito si o si agrupar para que no me repita los campos sino me los muestra 2 veces...
Y realizandolo de esta forma tampoco me funciona
La verdad que no se porque me hace eso, porque me tendria que permitir seleccionar de a un campo solo, sin necesidad de seleccionar todo.. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola
a la brava ![]() Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola
Casi me la juego :Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola Vales.
Te hago una consulta: ¿ Agregaste campos persistentes ? Es decir, ¿ Tenés DBEdits, etc., relacionados con un 'SELECT * FROM LOCALIDADES' realizado sobre el TIBQuery ? Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Tengo DBLookupComboBox pero están conectados directamente a un DataSet, el cual en el select SQL, tiene seleccionado todos los campos de Localidad.
Sera por eso?? |
|
#8
|
|||
|
|||
|
Caral lo probe al codigo pero sigue sin funcionar, lo mismo me gustria saber que funcion cumple el DISTINCT..
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Hola Vales.
Cita:
Probá algo como: Lógicamente tendrías que cambiar los nombres de IBDatabase1, IBTransaction1, ComboBox1, etc. por los que correspondan. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy seguro que tiene campos persistentes segun el error: Cita:
Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Ecfisa me salta el siguiente mensaje
Cita:
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Hola
Abres el query antes de darle la sentencia sql o hay otro abierto cuando no debe estarlo. Saludos
__________________
Siempre Novato |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con codigo en delphi | Nelly | Varios | 3 | 07-11-2005 22:08:09 |
| Problemas de impresión de código de barras | burasu | Impresión | 5 | 14-09-2005 09:11:38 |
| Problemas con el Lector de Codigo de Barra | FM73 | Varios | 2 | 03-06-2005 19:44:39 |
| Problemas con un codigo | fled | SQL | 2 | 15-02-2004 10:50:05 |
| problemas al pasar un código SQL al selectSQL | Giniromero | Conexión con bases de datos | 11 | 28-10-2003 19:36:19 |
|