![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
gracias de todas sus respuestas, quizás tuve la solución en mis narices y no me di cuenta, este tema es de tiempo y estudio con los cuales no cuento en el momento, seria posible me dieran una solución mas precisa, ya que esta aplicacion debo entregarla el lunes a primera hora.
gracias
__________________
JaiMelendez |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si quieres una respuesta rapida, pues sigue usando commitretaining pero eso traera sus consecuencias. Al usar commit los cursores se cierran por lo que deberas volver a abrir los datasets. Te sugiero analices mejor las respuestas anteriores.
Saludos |
|
#3
|
|||
|
|||
|
si el inconveniente del commitretaining es que si hay dos usuarios conectados sobre la misma tabla y ambos van a hacer actualizaciones sobre la misma, ninguno vera lo que ha realizado el otro hasta que no cierren la transacción mediante el commit, o rollback esto ultimo lo aprendi en el manual. cada usuario al entrar al sistema crea una transaccion esta tiene un TID y a medida que hay mas usuarios sera incrementado este ID, la cuestión es que hay que cerrar estas transacciones y al hacer esto me borra los dbgrid ya que obviamente cierra la transacción y debo crear otra para mostrar la información en dicho dbgrid, esto me afecta el rendimiento ya que demora un poco de tiempo en la creación de la nueva transacción.
caso contrario del commitretaining.
__________________
JaiMelendez |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Qué programa de control remoto usas? | newtron | Varios | 45 | 02-12-2011 13:32:34 |
| problema con ejecución de programa | turbopascual5.0 | Varios | 0 | 15-04-2011 15:37:36 |
| Problema al correr mi programa... | enecumene | OOP | 5 | 05-10-2007 21:49:21 |
| Problema con programa | salvanano | Conexión con bases de datos | 16 | 29-04-2007 16:40:56 |
| Problema IP dinamica cn Servidor Control Remoto | Namaris | Redes | 8 | 29-01-2007 23:22:48 |
|