![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
yo tuve acceso a una version.. para probarla.. y estaba corriendo sobre una maquina con w 7 64 bits y al hacer una simple prueba con la compilacion de el proyecto virgen (sin nada) pude observar en el Administrador de tareas que la aplicacion corria como 32 bits.
Buscando en las propiedades del proyecto no pude cambiarlo a modo 64, alguien sabria comentarme como se hace para compilar en 64 bits? gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
en que forma lo compilastes?
en que formato lo compilastes, el delphi xe2, crea una carpeta para cada version de compilacion 32 o 64, checa en el output, en que la estas compilando en 321 o 64.
__________________
La mejor forma de aprender es, compartir el conocimiento adquirido. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Opiniones acerca del uso de SQL | Delphitest | Conexión con bases de datos | 13 | 22-05-2010 20:47:39 |
| Sus opiniones sobre la CLX | Lord Delfos | Varios | 6 | 10-03-2010 15:21:15 |
| Solicitud de opiniones | JCarlosas | Conexión con bases de datos | 6 | 01-01-2009 17:04:38 |
| Opiniones a favor y en contra de Delphi 2006 | cgomez | Debates | 7 | 28-04-2006 15:47:53 |
|