![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Prueba con el comando FloatToStrF
Es un comando practico que permite sobrecarga y te pasa el resultado a donde quieras, variable o al edit. Aqui dejo una ayuda. The FloatToStrF function converts a floating point number Value into a displayable string, with great control over the formatting via the Format, Precision, and Digits values. The Value type may be any of the floating point types. The Format parameter is defined by the TFloatFormat (SysUtils) type : ffCurrency eg : ?2,345.60 ffExponent eg : 2.3456E+04 ffFixed eg : 2345.60 ffGeneral eg : 2345.6 ffNumber eg : 2,345.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kubelo.
Sigo sin entender como es posible (dado el código que presentaste) que enviándo como argumento a SetFloat el valor 0.00001 obtengas el resultado -15. Eso me hace preguntar si no tendrás algún problema con Delphi... Saludos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mañana sin falta pruebo el FloatToStrF, me dejaste intrigado amadis. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Utilizando el número 1E-05 o 0.00001, tanto con FloatToStrF como con FormatFloat obtenés el resultado esperado: 0,00001 Sigo sin entender el problema... ¿ Podés ponernos algunos valores que enviados a SetFloat te provocan resultados indeseados ? Saludos.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 23-01-2012 a las 21:08:46. Razón: agregar comentario |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno pues tal y como me temía el FloatToStrF, tampoco funciona.
ecfisa, los valores que me fallan son siempre 0,0000... a partir de 5 decimales que es cuando lo pasa a exponencial, y siempre "0,", es decir el valor 1,00001 lo coge bien, pero el 0,00001 ya no lo coge bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y de dónde salen esos números, ¿una función, un reloj, al azar, algún usuario que los escribe?
|
|||
|
|||
|
Introducidos por el usuario.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|