![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
No se si te he entendido.
Creo, que lo que quieres es guardar las 8 materias, por cada 1 de los bimestres, eligiendo. De ser asi, te dire, que tienes mal estructurada la tabla. y que necesitas una tabla mas, que sea relacional. Creo que la mejor forma de plantearlo seria: Tabla 1 - Bimestres: ID IDAlumno Bimestre Tabla2 - Calificaciones: ID IDBimestre Materia Calificacion. Tabla3 - Alumnos: ID Nombre Apellidos Curso Los campos a relacionar son el id de la tabla 1, con el IDBimestre de la tabla 2. y El ID de la tabla 3, con el IDAlumno de la tabla 1. Y en cuanto al programa. Si lo que quieres es seleccionar el bimestre a guardar, debes de poner un combobox que te de las opciones, cargadas de la base de datos, otro combobox con el alumno, y algunos edits y labels con las materias. Y que a la hora de hacer el insert recupere el codigo del bimestre, alumno, etc y lo introduzca. Eso seria una forma de plantearlo. No se si entendi bien lo que quieres, si me he equivocado, explicate e intentare ayudar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|