![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias, resuelto...
Que tal?, muchas gracias por sus respuestas, han terminado por convencerme.
Ya se ha resuelto el problema que se tenia con la apertura de las tablas, por si a alguien le sirve (siempre habremos novatos que necesitemos de una mano) el problema era el "BDE administrator", instale uno independiente de la instalación de Delphi 2010 y asunto arreglado. De cualquier forma estoy decidido a cambiar de base de datos (argumentos solidos me han convencido, gracias de nuevo), ahora es cuestion de decidir que usar, FireBird, MySQL o que otro..., considerando que se entregará al cliente el instalador del programa, debera ser algo que no tenga muchas dificultades para hacer la instalación del programa y la BD, ¿algún comentario al respecto? se los agradecere mucho. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas instalar nada. Los ficheros necesarios van en el mismo directorio de la aplicación. Lee un poco y haz un par de pruebas. La opción de Zeos y MySQL también está bien. El sistema es parecido. Basta con copiar algunos ficheros en el directorio y funciona perfecto.
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por tu sugerencia, si es asi de simple, copiar archivos en la misma carpeta que la aplicación, creo es la mejor opción para el cliente, que en este caso es neofito en esto, probare con esa versión.
Gracias |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|