Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Noticias
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 03-02-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Poder: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
A ver, vamos a ver si puedo aclarar un poco la situación.

FireFox, posiblemente también Chrome y algunos más, utilizan un servicio de Google que lista sitios que de una u otra forma, directa o indirectamente, contienen software dañino.

Cuando Google reporta así un sitio, el navegador en automático pone un mensaje de advertencia bastante notorio, que es el que muestra tiammat.

Además, cuando se hacen búsquedas en Google, a los enlaces que apuntan al sitio sospechoso se les añade la leyenda: "Este sitio puede dañar tu computadora".

¿Cómo se llega a esta situación? Pues porque existen los hackers.

¿Puede dañar tu computadora/ordenador el visitar el ClubDelphi? Ahora mismo, no lo creo.

Según el reporte de Google, sólamente una dirección en el Club tenía un código malicioso, y esta dirección corresponde al protocolo HTTPS, que, en realidad no contenía nada salvo un index.html que estaba infectado y ya se ha eliminado y de hecho, se ha deshabilitado dicho protocolo que por el momento no utiliza el Club.

¿Pudo dañar tu computadora/ordenador el haber visitado el ClubDelphi en los días pasados? Poco probable, por lo expresado arriba. La infección se localizaba en un sitio que no corresponde a ninguna página activa del Club.

De todas formas, seguimos revisando con detalle para asegurarnos que el sitio está completamente limpio. Ya hemos solicitado una revisión a Google, pero estas revisiones pueden tardar algunos días en realizarse así que posiblemente sigamos viendo la advertencia un poco más de tiempo.

Les rogamos tengan paciencia y les aseguramos que no estamos cruzados de brazos.

// Saludos

Última edición por roman fecha: 03-02-2012 a las 19:22:03. Razón: Decía regamos en lugar de rogamos :)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear totito jugar en contra la pc? CaosDeath Varios 3 22-04-2010 03:14:38
Broma con el escritorio de XP marcoszorrilla La Taberna 3 14-02-2007 20:17:09
jugar al ajedrez con el pc Wonni La Taberna 7 07-02-2007 21:44:02
¿para qué jugar limpio, si se forran con la basura? marcoszorrilla La Taberna 2 24-11-2006 13:47:37
Hay que estar en forma para jugar Lepe Noticias 0 06-05-2006 10:32:29


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:42:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi