![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Y que quieres hacer?. Saludos
|
|||
|
|||
|
Quiero hacer un incert pero me da un mensaje diciendo que no consigue el campo cod_lin y estoy seguro que sea porque no esta activo ni siquiera en el from
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Para empezar coloca aqui (todo) el codigo que llebas hecho, a ver que se ve. Ah, toma en cuenta que en Español se dice Insertar con S y en Ingles es Insert, con S, tambien. Saludos
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se, algo asi???: Saludos
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 04-02-2012 a las 22:19:57. |
|
|
|||
|
|||
|
Exacto lo hice pero aun me sigue dando el error que dice adoquery1: field 'cod_lin' no found.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Tienes en la pantallita pequeña los campos???? (campos persistentes) 1- Dale doble click al adoquery1. 2- Saldra una pequeña pantalla. 3- Si hay algun campo en esa pantalla quilato. Me dice que pasa. Saludos PD: Lo que dice el mensaje es bien claro, No se encuentra el campo cod_lin. Bien, o no existe o no lo ve o esta mal escrito. Eso es lo que hay que revisar.
Siempre Novato Última edición por Caral fecha: 04-02-2012 a las 22:50:40. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|