![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un truco sucio, he copiado un ejecutable al raiz, le he asignado y luego he borrado el ejecutable, más o menos va porque ya no intenta abrirlo y me muestra el diálogo de asignación, pero sigue mostrando el icono de la antigua asignación, no se si apago el servidor le dejará en blanco, pero sigo interesado en otra solución.
Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| abrir un archivo PDF | afxe | Impresión | 8 | 30-05-2017 23:21:02 |
| Quitar espacios en blanco de un archivo.txt en DELPHI | Yoana | Varios | 1 | 14-10-2011 21:21:37 |
| no puedo abrir un archivo con ShellExecute si el archivo es variable | belpab | API de Windows | 2 | 28-11-2007 16:24:22 |
| abrir un archivo | gulder | API de Windows | 2 | 26-04-2005 14:29:51 |
| Quitar extension de nombre de archivo | Alejo | Varios | 2 | 28-01-2004 20:24:55 |
|