![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se envía primero entonces queda bien, luego ya se puede corregir, no hay problema.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema viene dado porque tienes abierta una instancia de la tabla en otro Pc y hasta que la cierres y la abras o hagas un Refresh de la tabla no leerá los cambios que se han producido.
Lo lógico sería proceder al revés, tener la tabla o tablas cerradas y cuando abrás el formulario abrir las tablas que por otra parte sería mejor alojarlas en un DataModule y así tenerlas centralizadas. Aún así si tienes una rejilla abierta con los datos no verá los cambios hasta que salgas del formulario y vuelvas a entrar, para estos casos se suele poner un timer y pasado un x tiempo lanzar un refresh sobre la tabla sin tener que cerrar el formulario para estos menesteres. Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros Cita:
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Marcos.
Creo que me has dado una magnífica solución. Lo del timer no creo que lo haga, lo tengo que pensar mejor, pues tendría que actualizar tambien la rejilla para que fuera efectivo y podría interferir algún cambio que esté haciendo un usuario. Creo que es mejor tener controlado cuándo se refresca, por ejemplo antes de leer un registro y antes de hacer un Post. También tengo que revisar el control de concurrencia... Veré cómo lo hago. ¿Que te parece? Voy a probarlo y te cuento. Un Saludo. |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Ahora me está surgiendo una duda...
¿Por qué tengo que refrescar explícitamente, si tengo la propiedad ClienDB.AutoRefresh=True? Gracias. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Bueno.
Llevo toda la tarde haciendo pruebas y os comento los resultados. 1.- Refrescar las bases no sirve de nada. 2.- Cerrar y abrir las bases actualiza los datos. 3.- Una vez me ha dado el error de Index out o date al iniciar el programa, y estoy intentando averiguar por qué. 4.- He leido por ahí que el archivo PDOXUSRS,NET no conviene que esté en el mismo directorio de las bases y voy a intentar cambiarlo a ver si se resuelve. 5.- ¡Estoy hasta el gorro del BDE!, pero no puedo hacer otra cosa, pues no conozco otro sistema de bases de datos y me da miedo meterme a estudiarlo, por el tiempo que me puede hacer perder. Perdonar mi pesadez, acepto sugerencias. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paradox En Red Y Bde | NEOALEX00016 | Conexión con bases de datos | 15 | 28-03-2007 02:42:01 |
| paradox en red | Fabricio | Conexión con bases de datos | 4 | 17-03-2007 17:27:28 |
| Paradox en Red | Mariana | Conexión con bases de datos | 7 | 03-12-2004 20:03:45 |
| SQL y Paradox | Sick boy | Tablas planas | 4 | 22-10-2003 21:50:37 |
| Paradox e Interbase, como hago para transportar todo lo de paradox a Interbase | Fatima Gonzalez | Firebird e Interbase | 2 | 05-05-2003 18:02:30 |
|