Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #8  
Antiguo 17-02-2012
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Poder: 18
elaguna Va por buen camino
Pues después de algunos días parece que todo va bien.

En este momento Firebird me marcan 1,603,693 registros almacenados y contando.

No sé si haya sido la solución más elegante o eficiente pero, en estos momentos de desesperación, es la que funciona.

El BDE no mostró nunca los registros correctamente, no tengo idea del por qué, pero el asunto estuvo así:
  • Llegan a mí 4 archivos de Excel 2010 con los datos (3,384,741 registros en total)
  • Me piden que pase los datos a DBF porque así es como los van a consultar en otro sistema.
  • Me solicitan un programa que les permita realizar consultas, pero que no haya necesidad de instalar nada, y ahí es donde comienza este post.
Entonces el "caminito":
  1. De Excel a DBF
  2. De DBF a Postgres
  3. De Postgres a Firebird
Y ahora en cuanto termine la migración, solo quedará hacer las consultas. ¡Ya casi...!


Saludos a todos y gracias.




Eduardo Laguna.
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta en ADO devuelve todos los valores positivos Ermek Conexión con bases de datos 4 21-01-2009 11:04:32
extraer valores enteros desde un reg varchar y guardarlos en reg enteros Gabichu SQL 0 12-08-2008 18:44:36
Grid q no se muestran Oxa78 Varios 3 31-03-2008 21:16:32
Sumar por Separado Positivos y Negativos en Rave norberto_larios Impresión 1 19-08-2006 16:57:48
Numeros positivos con signo Romanosky Varios 1 11-05-2004 12:20:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:34:54.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi