Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Conexión con bases de datos
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Conexión con bases de datos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #10  
Antiguo 18-02-2012
Avatar de elaguna
elaguna elaguna is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2009
Ubicación: México
Posts: 51
Poder: 18
elaguna Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Me alegro de que te funcione, aunque no entiendo tantas vueltas, tan sólo debías de no usar el obsoleto BDE y usar otra cosa
Pues yo creo que fue la emoción de saber qué se sentía manejar semejante cantidad de datos por varios caminos.

Ya, en serio.

Lo que pasa es que, cada vez que quería utilizar otro componente para el manejo de DBF (que no fuera BDE), me mandaba errores de que no podía abrir la DB (aunque era tabla libre), en otra ocasión me marcó error en el archivo de índice y ni siquiera lo tenía, y cosas por el estilo; entonces decidí irme a mi viejo Foxpro y pues... por eso tanta vuelta.

La otra opción era abrir directamente los archivos de Excel con ADO, pero resulta que por aquello del registro 1,311,514 encuentro campos con caracteres inválidos (saltos de línea, tabuladores, ... ¡¡¡dentro del texto del campo!!!), además de otras cosas que de plano no me puse a averiguar que eran.

La última opción, que a mi parecer era la más sencilla, era utilizar aplicaciones que hay en el mercado y que me encontré por Internet, solo que para adquirirlas se necesita $$, que voy a obtener hasta que entregue la aplicación.

Pero bueno, al final obtuve algo más de experiencia (y una base de datos bastante "cargadita") para hacer otro tipo de pruebas.

Muchas gracias por tus comentarios.


Eduardo Laguna.
__________________
No lo intentes!. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes !!! (Yoda)
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consulta en ADO devuelve todos los valores positivos Ermek Conexión con bases de datos 4 21-01-2009 11:04:32
extraer valores enteros desde un reg varchar y guardarlos en reg enteros Gabichu SQL 0 12-08-2008 18:44:36
Grid q no se muestran Oxa78 Varios 3 31-03-2008 21:16:32
Sumar por Separado Positivos y Negativos en Rave norberto_larios Impresión 1 19-08-2006 16:57:48
Numeros positivos con signo Romanosky Varios 1 11-05-2004 12:20:10


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46:00.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi