![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Caral, no entiendo lo del querytemp cual serria para mis el querytemp? Y en donde coló esta sentencia?
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola
Un query nuevo, otro query mas que normalmente yo uso para varias cosas, por eso lo llamo temporal. Simplemente esta enlazado a la BD y se le asigna la labor que se quiera. El codigo lo pones en el evento oncellclick del dbgrid. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#23
|
|||
|
|||
|
Me da un error de access violation al hacer click en el grid, lo coloque en el evento dbgrid1cellclick.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola
No se que estas haciendo, lógicamente. Me da la impresión, a ojo, que lo tendrías que hacer en el evento o procedimiento que crea una nueva linea al dbgrid, que es cuando necesitas que se cree un nuevo numero para el item. Saludos
__________________
Siempre Novato |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola gianfranco_tont
En tu SQL al principo pon un campo como el siguiente y después te diré para que es: Después en el DrawColumnCell del DBGrid tienes que poner esto: Espero haberte orientado. Un saludo.
__________________
Al hacer una consulta SQL, haz que los demás te entiendan y disfruten de ella, será tú reflejo de tú saber. Última edición por olbeup fecha: 22-02-2012 a las 09:42:31. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola gianfranco_tont.
En referencia a tu primer consulta: Cita:
Luego en el evento OnCalcFields del TClientDataSet: Ese código dá exáctamente el resultado que solicitas. Lógicamente es necesario que la propiedad DataSource del TDBGrid haga referencia al TDataSource que apunta al TClientDataSet. Saludos.
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Item en dbgrid | lmpadron | C++ Builder | 11 | 04-08-2011 21:39:18 |
| Numero de fila en DBGrid | Colgueit | Conexión con bases de datos | 28 | 16-03-2007 18:04:35 |
| ¿Como Eliminar de la Bd el item seleccionado en un DbGrid? | day_eli | Conexión con bases de datos | 1 | 09-02-2007 16:36:33 |
| Numero de registros en el dbgrid | Besto | Varios | 4 | 05-06-2006 15:57:04 |
| Como saber el Numero de Item pulsado de un TPopupMenu | FNADALO | OOP | 6 | 06-08-2004 13:57:02 |
|