![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un comentario, yo he probado eso para poder sugerir un cast, pero no se poqué falló, me dio un error como que no era posible este tipo de cast, voy a morir con la duda de que había echo ![]() Saludos!
Última edición por delphi.com.ar fecha: 06-05-2004 a las 19:39:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
// Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo aseguro, que el compilador lo reduce a la mínima expresión, tenía la idea de que había una directiva al compilador para modificar esto, pero no la encotré.
Por otro lado, aquí tienen un ejemplo como otros conjuntro extaños siguen ocupando lo mínimo indispensable:
Saludos!
|
||||
|
||||
|
jejeje... me has hecho cargar delphi para probar, y de paso refrescar un poco la memoria con los conjuntos.
El compilador reduce el tamaño del conjunto a su minima expresión. Al contrario tuyo, yo no recuerdo ninguna directiva para cambiar este comportamiento... Un conjunto no puede tener mas de 256 posibles elementos... con lo que el tamaño máximo de este tipo de dato en memoria será de 32 bytes (256 bits). Me he atrevido a agregar un par de tipos mas a tu código, siendo estos:
Los resultados obtenidos son: Cita:
![]() Hasta luego. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|