![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
caral tienes algun ejemplo de como llenar el scollbox con la informacion que requiero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se que requieres.? Saludos
|
|||
|
|||
|
es lo mismo que tu tienes en el ejemplo tu tienes solo 3 productos yo tengo que leer y traerme la información que este en la tabla de productos, donde quiero que me muestre las fotos del productos y debajo de la foto la descripción y el precio, todas estas información esta en una tabla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Donde estan las fotos?. Saludos
|
|||
|
|||
|
en la tabla de productos tengo un campo donde se guarda la ruta del del archivo jpg, la misma se esta colocando una carpeta es el servidor donde el nombre del archivo es igual a el código del producto .jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entonces estas usando un loadfromfile para traer la foto según el dato que tienes en el campo + el nombre del campo codigo. Bueno, me parece bien, algo complicado, pero bien. No tengo ningún ejemplo de eso, tendría que currarlo. Esencialmente es sencillo. Haces el filtro de la BD. Traes la informacion al dbgrid. Llamas al archivo de las fotos, las recorres y buscas los nombres que coincidan con los archivos de dataset (dbgrid). Creas Un Tpanel y un TImagen en ejecucion con el tamaño que necesites y los presentas, vas aumentando el left para se vallan presentando, cuando lleguen a un top, automaticamete el srollbox creara el scrollbar. Por ahi anta la cosa. Saludos
|
|||
|
|||
|
si tienes otra forma mejor de guardar una foto en la tabla o cual seria la mejor opcion de hacerlo?
Ahora bien yo coloco el tpanel pero como hago para que la informacion de la tabla se vea en ella, tomando en cuenta que pueden ser 50, 60 o 30 productos dependiendo de la cosulta que le haga. como explique anteriormente voy utilizar el evento onchange de un edit.text y el la consulta del sql utilizare un like %''%. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|