![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Uso Delphi 7. La propiedad existe para el Grid pero no para Title.
Por favor olvidemos el tema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
D7
Usas Delphi 7, por ahi hubieras empezado....
P.D. Tampoco me gusto la forma en que trataste a Caral persona que tambien se merece todo mi respeto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En esto de comunicarnos por escrito, existe un problema y es que, como no podemos vernos las expresiones ni apreciar el sentido que nuestras voces imprimen, muchas veces nuestras letras 'suenan' o se 'escuchan' de modo diferente al que deseamos. Los humores y los matices idiomáticos que inevitablemente aparecen por la diversidad de regionalismos que hallamos en el foro, imponen que apelemos a nuestra mayor tolerancia e intentemos hallar el lado positivo aunque no lo veamos. Creo que no es bueno ni productivo seguir transitando por este camino por que no conduce a su propósito primordial: Darle solución a la pregunta inicial. Un reconciliador saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no insulte ni dije nada inapropiado, simplemente use sus propias palabras e hice incapie poniéndolas en rojo. Se ofendió con sus palabras y se le salio el plumero (ha, para usar sus palabras otra vez) Saludos
|
|||
|
|||
|
No insulta quien quiere sino quien puede, Sr. Novato Premiun ¡¡¡ perdón Novato Pelota !!! Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Loviedo, te estás comportando como un niño malcriado, no se tolerará ni un sólo comentario más de ese tipo.
Saludos.
|
|||
|
|||
|
Por favor ¿Has leido la diferencia entre el comentario del Sr. Ecfisa y la del 'Novato'?;
Sea imparcial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Déjalo amigo, ya se cansara. Creo que quiere alcanzarte en numero de post. ![]() Saludos
| Desplegado | |
|
|