![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la respuesta , la cosa es asi , el usuario ingresa la cantidad de edades que quiera en un Edit, luego con un Button cada vez que es precionado esa edad se le suman 3 anios y se van colocando en un ListBox(1), luego con otro Button (meses) convierte todas esas edades a meses, y la pone en otro ListBox. Ahora bien como se cuantas edades coloco en ListBox(1) para que las agregue todas en el ListBox2 (convertidas a meses *12),
Otra duda que tengo , que va con el disenio es que cuando el usuario ingresa un valor en el Edit quiero que al apretar el Button (anios) se borre el contenido anterior (lo cual logre con Clear()) pero tambien quiero que quede el cursor titilando Ya en el Edit para poner otro valor , es decir , que el usuario no tenga que darle click al casillero del Edit para ingresar otro valor. Si algo no se entiende, me dicen, Aclaracion : Esto es un ejercicio y es en c++ Builder 6. Muchas Gracias Nuevamente. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola Isajar.
Aunque en realidad no hacemos los ejercicios por vos, veo en tus comentarios que has analizado el problema y tenés bastante código echo, así que: Código:
void __fastcall TForm1::btnAniosClick(TObject *Sender)
{
int ed;
if(TryStrToInt(Edit1->Text, ed)) { // convertir a int, queda en ed
ListBox1->Items->Add(IntToStr(ed*3)); // ed*3 en ListBox1
Edit1->Clear(); // Limpiar Edit
}
Edit1->SetFocus(); // Foco en Edit
}
void __fastcall TForm1::btnMesesClick(TObject *Sender)
{
// La cantidad de edades las obtenes con: ListBox1->Items->Count-1
for(int i=0; i<ListBox1->Items->Count; i++)
ListBox2->Items->Add(IntToStr(StrToInt(ListBox1->Items->Strings[i])*12));
}
Un saludo. ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 08-03-2012 a las 15:52:46. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| doble click con shift apretado o similar | emeceuy | Varios | 1 | 23-09-2007 01:19:35 |
| ¿Como preguntar? | rastafarey | Debates | 24 | 07-08-2007 19:39:52 |
| preguntar por una imagen si esta vacia | ingel | Gráficos | 2 | 10-05-2007 19:22:14 |
| Como preguntar en Delphi si la Impresora esta Apagada!! | Ricsato | Impresión | 1 | 10-09-2004 10:19:30 |
| Quiero Saber como hacer que un boton se vea que esta siendo pulsado | Julio César | Varios | 2 | 27-11-2003 18:34:11 |
|