![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Muchisimas gracias por su ayuda, muy buena info para seguir trabajando en este proyecto, voy a modificar la aplicacion para que se conecte directamente con ADO como me sugieren ustedes. En este momento estoy averiguando donde debo contratar una direccion ip fija y cual es el costo. Bien cuente con el servicio, voy a aplicar la configuracion en el ConnectionString del ADOConnection y les comento los resultados.
Saludos..! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Conexion Remota a BD SQL Server 2005 | ivantj24 | Conexión con bases de datos | 5 | 14-06-2013 09:27:53 |
| Conexion remota sql server 2000 y delphi 6.0 | Dalba | Conexión con bases de datos | 1 | 06-08-2006 07:34:36 |
| Conexion con SQL Server 2000 | elmora | SQL | 2 | 31-05-2006 19:32:28 |
| Conexion Remota a SQL Server | EITB | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2004 19:08:38 |
| conexion remota con SQL Server | aom | MS SQL Server | 0 | 27-10-2003 12:40:22 |
|